CONSULTORÍA PARA LA DINAMIZACIÓN DE LA COORDINACION E INCIDENCIA DE
ENTIDADES DE COOPERACIÓN EN AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO Y ATENCIÓN A
EMERGENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ
POSTULACIÓN
Los/Las interesados/as deben enviar sus propuestas técnicas y financieras al correo adquisicionesgt@accioncontraelhambre.org hasta el 24 de julio 2020, 18:00 horas, indicando en el asunto:
“Consultoría de Dinamización Coordinación Colectivo Sololá”
Únicamente se tomará en cuenta las propuestas que incluyan oferta técnica – económica y CV de la
consultora o consultor (que no podrá ser sustituido posteriormente).
Dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse al siguiente correo electrónico
rbarreno@accioncontraelhambre.org
Requisitos para la propuesta técnica:
La propuesta técnica debe incluir: o Una carta explicando por qué se considera idóneo para desarrollar los servicios
TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA – Página 9 de 13
Documento sintético (máx. 3 páginas) que describe el abordaje metodológico por medio del
cual enfocará y conducirá las actividades para cumplir con los servicios de la consultoría.
Hoja de vida (CV)
Desglose de consultorías similares realizadas y/o documentos de sustento de la experiencia
indicada en actividades similares a las requeridas en estos TdR.
Ver los tdr en el siguiente Link: