COMPRA DE “MOBILIARIO Y HERRAMIENTA DE FONTANERIA PARA
RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE
LOS PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN EL CONTEXTO DEL
PROGRAMA/PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO CON ENFOQUE DE CUENCA
EN LA PARTE ALTA DE LA SUBCUENCA DEL RIO CUILCO.
3.10 Entrega de las ofertas.
La información requerida en los presentes Términos de Referencia, puede ser enviada digitalmente en un solo archivo extensión pdf (no editable), en el orden y forma estipulados, al correo electrónico ofertas.fcas@adimam.org colocando en el asunto el nombre del lote que ofertará; o entregada físicamente acompañada de una copia electrónica de la misma en un solo archivo extensión pdf (no editable), en el orden y forma estipulados, en las instalaciones de ADIMAM 10 Calle 10-41 zona 3, San Marcos La fecha máxima de presentación de ofertas se fija para el día 15 de abril de 2021. La hora máxima se fija a las 10:00 horas, transcurridos treinta (30) minutos de la hora señalada no se aceptará alguna más. No se tomarán en cuenta ofertas recibidas después de la fecha y hora
indicadas Para la ubicación de las oficinas el día de la entrega pueden comunicarse al
teléfono: 77602065.
Ver términos de referencia en el siguiente link: